Conócenos

El hocico de Duque

El hocico de Duque es más que una tienda online

Ya desde bien pequeños, a cada una de las personas que creamos y componemos El hocico de Duque, nos apasionaban los animales.

En nuestras bocas siempre estaban las peticiones a papá y a mamá que todo niño dice: “¡Quiero un perro!”. Deseando que en el día de nuestro cumpleaños entrasen por la puerta con un cachorrito en brazos.

A medida que fuimos creciendo, fuimos siendo conscientes de los cuidados que un animal necesita. Que no es “querer un perro” por capricho, sino dedicarle responsabilidad, mimos y tiempo. Un tiempo que debe ser de calidad.

Con uso de razón, nos especializamos en la rama del sector veterinario. Queríamos ser expertos para ofrecer todo lo que estaba en nuestras manos a estos seres llenos de vida, y que tanto se merecen por su amor incondicional, bondad y humildad.

¡Lo conseguimos!

Con el paso del tiempo, creamos El hocico de Duque como homenaje a Duque, nuestro amigo más fiel con el que vivimos increíbles aventuras. 

Una tienda online que tiene como objetivo poner todos nuestros conocimientos a disposición de aquellas personas que entienden y comparten nuestros valores, que sienten el amor real por los animales como nosotros, y que son conscientes de la lucha contra el abandono y el maltrato animal.

Personas como tú y como nosotros, que anhelamos dar el mayor y el mejor de los cuidados a nuestros amigos de 4 patas.

Desde entonces, nos hemos dedicado a seleccionar con mimo y extrema dedicación las mejores alternativas de alimentos, para que puedas brindar a tu peludo la calidad de vida que merece.

Te ofrecemos lo que le damos a nuestros pequeños, que son lo que más queremos.

Duque Feliz