¿Por qué comprar en El hocico de Duque?

El hocico de Duque es una tienda online creada con pasión por amantes de los animales que, siendo profesionales de la veterinaria, buscamos y seleccionamos los mejores alimentos (piensos, comida húmeda y snacks) para ofrecer una vida plena, feliz y saludable a los peludetes. 

También elegimos los mejores accesorios y otros complementos, como juguetes, antiparasitarios, comederos y bebederos, tan necesarios para su día a día como para el nuestro. Creando la mayor de las complicidades entre peludito y humano.

Sin olvidar los artículos que nuestra artesana diseña, crea y elabora 100% a mano con mucho amor y mimo por y para nuestr@s amig@s de 4 patas.

Todo ello, con una atención exclusiva teniendo en cuenta las necesidades de cada familia, porque cada cuál tiene sus gustos, deseos, exigencias y peculiaridades.

Ventajas:

      • Disponemos de las mejores marcas seleccionadas por nuestros expertos en veterinaria.

      • Atención personalizada y cercana por la vía que más se acomode a ti: teléfono, WhatsApp o correo electrónico. 

      • Al registrarte podrás crear tu espacio personalizado con tus pedidos habituales y facturas de forma rápida.

      • Encontrarás productos en oferta, además de recibir promociones y descuentos exclusivos. 

      • Envíos en 24/48 horas laborables, que están protegidos con un porcentaje mínimo de rotura y con garantía de devolución por desperfectos durante el envío.
      • Servicio Recordatorio. Un servicio que ofrecemos de manera gratuita para quién necesite o desee que le recordemos cuándo debe realizar la siguiente compra. Elegido el período de tiempo y la manera de contacto (teléfono, correo electrónico, WhatsApp), llevamos a cabo la notificación personalizada. No siendo función de El hocico de Duque terminar la compra.
      • Tarjeta Amig@. En El hocico de Duque todo suma: por cada compra de pienso realizada irás sumando puntos con el fin de conseguir un cupón descuento a aplicar en futuras compras también de pienso.
      • Al ser conscientes de la realidad, con tantos abandonos y maltratos, aportamos un granito de arena haciendo donaciones a las Asociaciones, Protectoras y Santuarios con los que colaboramos. Por éso, el 1% de todas las compras que se realizan al mes, van destinados a la que corresponda durante ese periodo.

¡Bienvenid@ a la familia de El hocico de Duque!

*Todos los cupones o vales descuento proporcionados por El hocico de Duque no son acumulables entre sí.

**Cualquier persona que se registre en El hocico de Duque y acepte los términos y condiciones, será considerado miembro, reservándonos el derecho a rechazar el registro del usuario que por cualquier razón consideremos no aptos.